Pepe Mel hacía pública la lista de 18 convocados para la visita de los amarillos al Carlos Tartiere, donde se enfrentarán al Real Oviedo. La ausencia de Maikel Mesa ha sido la gran novedad.
El técnico madrileño se ha visto condicionado una jornada más por las lesiones y sanciones que sufre el equipo. Para este encuentro no podrá contar con Juan Cala, Sergio Araujo y Danny Blum. Pero no todo son malas noticias, el preparador amarillo sí tendrá a su disposición a Eric Curbelo, Alberto De la Bella y David Timor, que estuvieron ausentes en el partido ante el Elche CF por sanción.
Las Palmas afronta un partido importante, pues ya todos lo son hasta el final de la campaña. La posibilidad del ascenso se antoja prácticamente imposible a estas alturas de la temporada, pero los grancanarios no dejarán de intentarlo, más sabiendo que desde la entidad se comienza a preparar el próximo curso, y con la llegada de Rocco Maiorino, se podrían ver varios cambios en la plantilla. Por lo tanto, ya no es solo la situación deportiva la que hace que cada partido sea vital para la UD, sino también la realidad de que varios jugadores se jugarán la continuidad en el club en este tramo final.
Esta es la convocatoria completa:
Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.
Defensas: Dani Castellano, De la Bella, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Deivid, Aythami Artiles y David García.
Centrocampistas: Gaby Peñalba, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Timor, Fidel Chaves, Momo y Srnic.
Delanteros: Rubén Castro y Rafa Mir.