Deivid: «Nosotros tenemos que seguir creyendo»

Compartir
Foto: LaLiga

El central grancanario habló tras el partido para los micrófonos de UDRadio, en donde se mostró contento por poder tener minutos después de tanto tiempo, pero con sabor agridulce por no conseguir los tres puntos. 

Mala suerte en momentos puntuales: «Hemos tenido nuestras ocasiones, como un palo que no sé sin tocó yo o el contrario, pero el balón se estrella en el palo, con la mala suerte que se va para fuera. En una jugada aislada nos meten el gol, pero hay que destacar que el equipo ha sacado un punto en un campo complicado y en unas condiciones en las que el balón casi ni rodaba en la segunda parte».

La plantilla debe seguir creyendo: «Nosotros tenemos que seguir creyendo porque es nuestra obligación. Tenemos que intentar sumar los tres puntos en casa y cada vez que nos toque defender esta camiseta, hacerlo con la mayor responsabilidad posible. Nosotros tenemos que seguir mientras hayan puntos y posibilidades».

Estado del terreno de juego: «En la primera parte se podía jugar perfectamente, pero en la segunda era imposible. Si el campo está medianamente bien no nos hubiesen metido el gol».

Vuelta a la titularidad: «Espero que el míster siga confiando en mí. Llevaba casi 4 meses sin jugar. He dormido poco esta semana y Mel me había dicho que iba a jugar. Contento por volver a jugar pero la felicidad no es completa por no haber conseguido la victoria».

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel: «Este punto mantiene viva la llama»
Artículo posteriorMomo: «El equipo ha hecho un gran trabajo»