Javi Castellano alcanza los 200 partidos de amarillo

Compartir

El centrocampista grancanario alcanzó en el encuentro ante el Real Oviedo, la cifra mágica de 200 partidos defendiendo los colores de la UD Las Palmas. El futbolista lo celebró disputando un buen encuentro ante los asturianos.

El ’18’ amarillo se ha metido en el selecto club de los 200, y lo ha hecho realizando un buen partido frete al Oviedo. La presencia del centrocampista en el once titular sorprendió a todos, pues el jugador solo había sido utilizado por Pepe Mel  en una ocasión desde su llegada, teniendo disponibles a otros a los que les había dado más confianza. Sin embrago, el técnico optó por sacar de inicio a Javi Castellano, quien pese a contar con muy pocos minutos en los últimos dos meses de competición, demostró estar preparado para ayudar al equipo, rindiendo a un buen nivel en un partido en el que la lluvia marcó el desarrollo del encuentro.

El centrocampista aprovechó la oportunidad que le concedió el técnico madrileño. por lo que cuenta con opciones de volver a ser protagonista el próximo fin de semana en la visita del Cádiz al Estadio de Gran Canaria. El futbolista tiene el reto de ganarse un puesto en este final de campaña y demostrar a la dirección deportiva que es un jugador válido para el próximo proyecto.

Javi Castellano recibirá el próximo domingo una camiseta conmemorativa por sus 200 partidos, al igual que ha hecho el club con otros jugadores que han alcanzado cifras históricas como Vicente Gómez, Momo y Sergio Araujo.