Araujo y Blum avanzan en su recuperación

Foto: udlaspalmas

Serigio Araujo y Danny Blum prosiguen sus respectivas recuperaciones y ya comienzan a quemar las últimas etapas de sus recuperaciones. El extremo alemán está cerca de poder volver pronto a la normalidad, mientras ‘El Chino’ aún tendrá que esperar un tiempo. 

Los dos jugadores de la UD Las Palmas continúan trabajando para volver a los terrenos de juego lo antes posible. En el caso del delantero argentino, podría volver antes de lo esperado, pues se han conseguido adelantar los plazos, y aunque no se quiere arriesgar con el jugador, podría estar disponible para el derbi. En una situación diferente se encuentra Danny Blum, que ya encara la recta final de su recuperación, y se espera que pueda volver a estar a las órdenes de Pepe Mel en el transcurso de las próximas dos semanas, que es cuando se cumplen los plazos establecidos por el club.

En la mañana de hoy se les pudo ver realizando varios ejercicios de recuperación, ya sobre el verde del Hornillo. El regreso de ambos sería una de las mejores noticias para el técnico madrileño, que ha perdido durante más de un mes a dos de los futbolistas más ofensivos del equipo amarillo.











Artículo anterior«Mi temporada ha sido irregular como la de casi todos»
Artículo posterior«Nunca podré pagarle a Manolo Jiménez todo lo que me enseñó»