Los medios griegos vuelven a relacionar a Araujo con el AEK

Compartir
Sergio Araujo AEK ATENAS
Sergio Araujo / AEK Atenas

No solo en Canarias, también en Grecia los medios relacionan directamente al AEK Atenas con Sergio Araujo. El ariete, con contrato en vigencia, lleva siendo seducido por su antiguo equipo desde que se marcho hace unos meses. Los indicios son cada vez más concluyentes, especialmente ahora que la Unión Deportiva piensa en hacer caja y equilibrar sus cuentas con varios traspasos mediáticos. 

Se anuncia desde hace meses: el trío Araujo-AEK-Las Palmas protagonizará uno de los culebrones del verano. Este miércoles los medios deportivos de Grecia han vuelto a amanecer con el ariete argentino en sus portadas, de hecho algunos aseguran que el futbolista mantendría el contacto con varios excompañeros del cuadro heleno, síntoma, aseveran, de sus ganas de volver.

En Canarias los medios señalan en el mismo sentido; el delantero no contaría con la confianza de la nueva dirección deportiva, cuya intención apuntaría a recaudar lo posible con la venta de alguno de los futbolistas más relevantes del equipo. Hombres como Juan Cala, Íñigo Ruíz de Galarreta, Raúl Fernández o el propio Sergio Ezequiel Araujo podrían tener colgados el cartel de transferibles.

Foto: udlaspalmas

El Chino, natural de Villa Crespo, se marchó cedido a Grecia en enero del año 2017, esa media temporada marcó nueve goles en 27 partidos. En la Temporada 2017-18 ganó la competición liguera y al término de ella, Las Palmas le rescató para militar en la LaLiga 123.

Ahora que todas las crónicas apuntan a su salida, Araujo continúa entrenándose aparte, junto a Danny Blum, para recuperarse de su esguince de rodilla. Su vuelta de la lesión no es un asunto menor. Algunos medios aseguran que estaría apurando su plan de mejora para llagar al cien por cien al derbi, quien sabe si para despedirse por todo lo alto.

Compartir
Artículo anteriorEl Aris negocia con la UD la compra de Mateo García
Artículo posteriorConozca el árbitro del UD – Cádiz de este domingo