El Cádiz llegará a Gran Canaria con la defensa rota

Compartir

Con Las Palmas pensando en el proyecto deportivo de la Temporada 19/20, un Cádiz mermado por las bajas viajará este fin de semana a Gran Canaria enfocando el objetivo de asaltar los puestos de promoción de ascenso a Primera División. 

La Unión Deportiva no será quien único llegará a la jornada 34 con algunas bajas sensibles (Blum, Araujo y Galarreta), el Cádiz ha convocado el estado de excepción en su defensa tras saber que Sergio Sánchez no podrá viajar a la isla por cumplimiento de ciclo de amonestaciones.

En estos momento, el único central que no es duda es Kecojevic, a la vista de la baja indefinida de Pantic, por una lesión de menisco, y la recuperación de Marcos Mauro. El argentino sufrió una microrotura el 24 de marzo y, según indican algunos medios gaditanos, aún no está claro que llegue al choque ante Las Palmas, a pesar de que este jueves haya completado el entrenamiento con normalidad. Con todo, si Mauro no entra en el once, lo normal es que Álvaro Cervera use al centrocampista Edu Ramos antes que a Saturday. En una temporada en la que las bajas en defensas han sido frecuentes, el malagueño ha sido el recurso más habitual.

El encuentro será el próximo domingo a las 19:00 en el Estadio de Gran Canaria.