Álex Suárez promocionará al primer equipo

Compartir
Álex Suárez / Gelo Hernández

El Diario La Provincia ha confirmado este viernes que el central canterano Álex Suárez tendrá ficha con el primer equipo de la Unión Deportiva en la temporada 2019/2020.

El defensa de Las Palmas Atlético tendría las horas contadas como jugador del filial. Álex Suárez, de 26 años, ha sido uno de los futbolistas más destacados esta temporada bajo las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. En julio le llegará la oportunidad de entrar en dinámica profesional junto a su excompañero en la Vela Chica Eric Curbelo.

Ya a principios de este año Las Palmas tanteó la posibilidad de ascender al zaguero al esquema entonces entrenado por Paco Herrera. Finalmente fue el propio Curbelo quien promocionó. Este verano se saldará la deuda.

Suárez, con 31 partidos a su espalda y dos goles en su haber, formará parte de un primer equipo aún por definir. Son muchas las dudas que rodean al proyecto deportivo de la próxima temporada. Solo se sabe que habrá varias ventas de enjundia, que Pepe Mel lo liderará y que el director deportivo Rocco Maiorino apostará por la promoción interna. Esto último ya es un hecho.

Compartir
Artículo anteriorÁlvaro Cervera: «Será un partido muy exigente»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado