Un debut sin premio para Toni Segura

Compartir
Foto: LaLiga

El canterano amarillo disfrutó de toda la segunda parte y consiguió debutar con el primer equipo, pero el desastroso final del equipo empaño un día que siempre tendrá en el recuerdo.

Un día especial para Toni Segura, que cumplió un sueño al debutar con el equipo amarillo. Más de dos décadas después de que su padre debutará con la UD, el joven futbolista comienza a seguir los pasos de su progenitor.  El jugador tuvo toda una segunda parte para poder disputar sus primeros minutos a las órdenes de Pepe Mel. El mediapunta dejó algunos detalles del fútbol que tiene en sus botas, pero la mala dinámica del equipo en los últimos minutos del encuentro hizo que su debut pasara algo desapercibido.

El hijo del que fuese jugador de la UD, Toni Robaina, se asoció bien con sus compañeros, y a pesar del resultado, demostró que puede tener posibilidades de luchar por un puesto en el primer equipo. El canterano habló tras el partido en zona mixta, donde analizó su debut: «Estoy feliz por el debut, pero dolido por el resultado. Fue demasiado castigo», además no escondió su objetivo de llegar a formar parte de la primera plantilla: «Estoy aquí para llegar al primer equipo, como todos mis compañeros del filial».

En los próximos partidos veremos si el jugador consigue seguir en la dinámica del primer equipo y contar con más oportunidades en un tramo final de temporada en el que los grancanarios deberán de certificar la permanencia en la categoría de plata cuanto antes, para no pasar apuros en los últimos partidos de la competición. Toni Robaina da sus primeros pasos como profesional en una UD que poco a poco se ha complicado la vida, hasta el punto de estar más cerca de los puestos de descenso que del objetivo marcado al principio de la temporada.

Compartir
Artículo anteriorEl Granca vence a domicilio y respira (88-93)
Artículo posteriorLa lesión de Raúl Fernández queda en un susto