3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 24 de abril.

1.-Carlos González destaca en la sesión de trabajo y Momo ya corre sobre el césped. Pepe Mel suma futbolistas del filial a la dinámica de entrenamientos del primer equipo. El último en incorporarse es Carlos González, que el pasado lunes ya estuvo en El Hornillo, pero trabajó en el gimnasio junto a los titulares de Albacete, lea más en LaProvincia.

 

2.-Raúl Fernández ya piensa en volver a jugar con la UD. La superación va de la mano de Raúl Fernández. El arquero de la UD Las Palmas ya está en casa tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones para tratar una fractura de rótula y otra en el quinto metacarpiano que le mantendrán tres meses de baja, lea más en CanariasenHora.com.

3.- Los contratos que hipotecarán a una UD low cost. La UD hizo este año un all in. Se la jugó todo al rojo y salió negro, dilapidando un presupuesto récord de 19,2 millones de euros para la confección de la plantilla – solo superado en la categoría por los 25 del Málaga -. El próximo curso, esperemos que en Segunda División, no se contará con la ayuda por el descenso que otorga La Liga, con lo que la política de fichajes de este año con contratos a largo plazo obligará a un malabarismo económico mayúsculo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLos contratos que hipotecarán a una UD low cost
Artículo posteriorYa hay fecha y hora para la visita del Córdoba