Eloy Jiménez: «Después del domingo quiero que la UD lo gane todo»

Compartir
Foto: Diario As

Un viejo conocido por la afición amarilla, y próximo rival de la UD Las Palmas, ha pasado por los micrófonos de El Deportivo de Canarias Radio, para hablar sobre su estreno en la categoría de plata ante los amarillos. El nuevo técnico del CD Lugo se muestra muy agradecido a la afición grancanaria y le desea lo mejor al conjunto insular tras la disputa del partido de este domingo.

Partido especial: «Si fuera para otro entrenador que no ha vivido y no siente tanto Las Palmas como yo, pues a lo mejor es distinto. Para mí es un partido especial. Debutar en Segunda División en el Estadio de Gran Canaria contra mi UD Las Palmas es algo que no imaginaba, pero las circunstancias son así. Ahora tenemos que ir a ganar y a partir de ahí que Las Palmas lo gane todo».

Amor eterno por la UD: «Es un equipo al que quiero mucho y al que estoy muy agradecido. Me dio la oportunidad de cumplir mi sueño y creo que el cariño es recíproco de la afición conmigo y yo con la afición. Solo quiero cosas positivas para Las Palmas».

Será la primera vez que dispute un partido en el Estadio de Gran Canaria: «He estado en el Estadio de Gran Canaria, pero no como entrenador ni jugador. Es un estadio que con el tema de bajar la grada es importante, pero también he de decir que no sé si me quedo con el Insular. El encanto y ‘la bombonera’ del Insular era una cosa espectacular. No puedo ser objetivo porque yo no he jugado en el Estadio de Gran Canaria».

Le parece extraña la situación de la UD: «Las expectativas del equipo eran otras al principio de la temporada, pero por circunstancias no se ha conseguido. El club creo que lo hizo todo y trajo jugadores muy contrastados, pero la categoría tiene tanta dificultad que si no se compite al 100% es complicado ganar. Sí me extraña que estén esta situación».