Josep se emplea a fondo esperando su oportunidad (VÍDEO)

Foto: udlaspalmas

El joven guardameta sabe que tiene ante sí la posibilidad de debutar con el primer equipo y dar un paso más en su carrera. En el club se tienen puestas muchas esperanza en él y no sería descabellado pensar que podría ocupar la portería de los amarillos el próximo domingo ante el CD Lugo.

La pasada semana el elegido por Pepe Mel fue Nauzet Pérez, pero su actuación dejó bastantes dudas, no consiguiendo transmitir seguridad al resto de su compañeros en defensa. El portero grancanario ha encajado once goles en los cuatro partidos que ha disputado, encajando una media de 2,75 goles por partido. Por supuesto, eso no quiere decir que haya sido el responsable de todos esos goles, pero sin duda es una cifra que podría abrirle paso al meta valenciano.

Josep Martínez entrena más duro que nunca. El portero del filial quiere continuar su progresión y adquirir su primera experiencia en el fútbol profesional. La desafortunada lesión de Raúl Fernández, ha hecho que tenga un escollo menos para poder dar el salto al fútbol profesional, y tener la oportunidad de ganarse una ficha en el primer equipo para la próxima campaña. Todo ello dependerá de la decisión que tomé Pepe Mel, que en el primer partido se decantó por Nauzet Pérez, y que ahora tendrá que volver a pensar cuál es la mejor opción para la portería.

Mientras tanto, el arquero valenciano trabaja a destajo por una oportunidad en el primer equipo. El propio Josep colgaba un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver realizando ejercicios durante uno de los entrenamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Keep working..👊🏽⚽️🛠 #yepes @udlaspalmasoficial

Una publicación compartida de JOSEP MARTÍNEZ (@josep.mtz1) el

También te puede interesar…

#HORARIO | Ya hay fecha y hora para la visita del Córdoba











Artículo anteriorYa hay fecha y hora para la visita del Córdoba
Artículo posteriorMir: «Tenemos que darle una pequeña alegría a la afición»