Eric Curbelo-David García, la pareja de centrales elegida por nuestros lectores

Compartir

Tras la lesión de Juan Cala, un nuevo dilema se ha sumado a los frentes abiertos que ya tenía el técnico madrileño, ¿qué pareja de centrales ocupará el centro de la zaga? Es por ello por lo que está semana hemos consultado con nuestros lectores cuál sería la pareja que más confianza les transmite para las próximas jornadas. 

Será Pepe Mel quien decida que dos futbolistas se encargan de comandar a la defensa amarilla, pero los lectores de udlaspalmas.NET ya tienen claro cual sería la pareja que ellos elegirían. Hay división de opiniones, pero la opción que más apoyos ha conseguido ha sido la pareja formada por David García y Eric Curbelo, experiencia y juventud al servicio de los amarillos. El capitán y el canterano para dotar de equilibrio a una defensa que hace aguas desde hace semanas. Esta ha sido la pareja preferida de nuestros lectores, consiguiendo un 41% de los votos.

La segunda opción que cuenta con más confianza es la de AythamiDavid García. Una pareja de centrales clásica en los últimos años de la UD, coincidiendo juntos en numerosos partidos, tanto en Primera, como en Segunda y Segunda B. Esta ha sido la segunda opción más escogida, con el 27% de los votos. Justo el mismo porcentaje que el tercer dúo que ha contado con más votos, que no es otro que el formado por los centrales Eric Curbelo-Aythami

El resto de opciones no cuentan con la confianza de nuestros lectores: Deivid-David García (1%), Aythami-Deivid (2%) y Eric Curbelo-Deivid (1%). Ahora solo falta ver si la opinión de de Pepe Mel coincide con la de la afición, o por el contrario se decanta por una de las opciones que menos votos ha recibido.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | La UD no gana en la recta final del curso… ¡desde hace tres años!