Las Palmas Atlético se juega la permanencia ante el Rápido de Bouzas

Foto: udlaspalmas

El filial afronta uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Los amarillos deben ganar para alejarse definitivamente de los puestos de descenso directo y ampliar distancias con los playoffs por la permanencia. Rápido de Bouzas- Las Palmas Atlético, mañana a las 10:00 horas. 

Sonará a tópico, pero la realidad es que no lo es. Los de Juan Manuel Rodríguez afrontan una «final» en toda regla, dada la situación de su rival y las pocas jornadas que quedan por delante para que finalice la competición. Los grancanarios se enfrentan a uno de sus inmediatos perseguidores, a los que en el caso de ganar dejarían muy tocados y prácticamente sin opciones de mantener la categoría. El filial mantiene una distancia de 6 puntos con respecto al Rápido de Bouzas, por lo que una victoria sería meter un pie en la permanencia, pero una derrota podría complicar seriamente las opciones de la ‘vela chica’.

Los amarillos no podrán contar con todos sus efectivos para el trascendental duelo ante los gallegos, puesto que piezas importantes del filial como Josep Martínez, Toni Segura y Cedrés, han estado toda la semana en la dinámica del primer equipo y podrían ser convocados para el encuentro del primer equipo ante el Lugo. Un jugador que sí podrá estar es Carlos González, quién no estará en la lista que facilite Pepe Mel, pese a entrenar también el primer equipo durante toda la semana. El canterano amarillo ha sido importante en los últimos encuentros del conjunto dirigido por Juan Manuel, por lo que su presencia en este partido decisivo es una gran noticia.

Alejarse del abismo o situarse en el filo. Las Palmas Atlético solo tiene cuatro partidos por delante y para poder mantener la categoría debe de comenzar a quitarse rivales del medio. El primero será un Rápido de Bouzas que está ante su última opción de seguir con vida en Segunda B.

 

 











Artículo anteriorEl Granca vence a Estudiantes y se acerca a la permanencia (86-96)
Artículo posteriorVarias novedades en la convocatoria ante el CD Lugo