Los amarillos ante el Lugo, uno por uno

LAS NOTAS | Lea las notas de los jugadores amarillos en el partido ante el Lugo de este domingo en el Estadio de Gran Canaria que acabó con victoria de los de Pepe Mel. 

Josep Martínez (7). Seguro. Realizó dos paradas de merito y transmitió confianza a sus compañeros en la defensa. Buen debut del meta valenciano que aportó justo lo que faltó la semana pasada, seguridad.

Lemos (6). Sobrio. El lateral no realizó tantas subidas como nos tiene acostumbrados, pero estuvo bien en la parcela defensiva, sin fallos y siendo práctico.

Aythami (6). Productivo. El central grancanario mostró una buena versión, ganando el juego aéreo, no cometiendo fallos en la salida de balón y siendo contundente en los pocos acercamientos de los lucenses.

Curbelo (6). Trabajador. Otro partido más que el central amarillo cuaja una buena actuación. El defensor luchó cada balón y estuvo cerca de anotar su segundo gol como profesional tras el anotado la pasada jornada.

De la Bella (6). Goleador. El lateral mostró su cara más ofensiva, llegando en varias ocasiones a línea de fondo y poniendo buenos centros. En la tarde de hoy se disfrazó de goleador para poner el segundo en el marcador.

Timor (6). Cómodo. No tuvo demasiado trabajo en el centro del campo, estuvo acertado en las acciones con balón y no tuvo mucho trabajo en tareas defensivas.

Ruiz de Galarreta (7). Elegante. El centrocampista vasco volvió a ser importante para los amarillos, se encargó de mover el balón de un lado al otro del campo y aportar tranquilidad cuando se fue por delante en el marcador. Un buen partido del ’19’ amarillo.

Cedrés (8). Hambriento.  El extremo salió de inicio y dejó claro que la cantera pide paso. El extremo asistió, corrió, luchó y no marcó un tanto por muy poco. Inmejorable debut del grancanario.

Danny Blum (8). Agitador. El extremo alemán fue todo un quebradero de cabeza para la defensa lucense. Volvió a dar un su mejor nivel y eso se notó en el campo. Tuvo influencia directa en los primeros goles, solo faltó el suyo.

Araujo (7). Motivado. El argentino siempre sale a la cancha con la idea de darlo todo y luchar cada balón, independientemente de si acaba de volver de una lesión o no. Importante regreso de un futbolista que sube el nivel competitivo del equipo.

Rubén Castro (8). Killer. Otra vez más Rubén Castro. El delantero amarillo no ha cuajado una gran segunda vuelta, pero hoy volvió a dar la talla y demostró el nivel que aún puede seguir dando.

Fidel (6). Cumplidor. Salió al terreno de juego con el partido decidido. El ritmo lento del encuentro no le benefició, pero dejó buenos detalles.

Peñalba (5). Intrascendente. Entró en la cancha para reforzar el centro del campo, su participación no tuvo mayor importancia en el resultado final.

Maikel Mesa (7). Revulsivo. El centrocampista tinerfeño salió con un ritmo más que sus compañeros. No tuvo muchos minutos, pero estuvo sobre el césped lo suficiente para poder marcar un gol y reivindicarse antes del derbi.

EN EDICIÓN











Artículo anteriorGalarreta: «Nos toca preparar con ilusión el derbi canario»
Artículo posteriorCristian Cedrés: «Es un sueño hecho realidad»