4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 4 de mayo.

1.-Y Rubén vuelve al Heliodoro  El Moña, catorce dianas en este curso y tres en las últimas dos jornadas, pisa esta noche el recinto del Tenerife como máximo exponente de la precisión y la polémica por su frase en 2004 -Lo ha jugado todo con Mel en las últimas ocho jornadas, lea más en LaProvincia.

2.-Batalla para honrar el escudo Partido para dignificar los colores y salvar una temporada para olvidar. La UD visita el Heliodoro y tendrá que romper su mala estadística en la isla vecina en Segunda División, donde solo ha ganado dos choques de los 16 disputados en esta categoría, lea más en Canarias7.

3.- (VÍDEO) El derbi canario, según Yendy Hernández Al igual que en la primera vuelta de la presente temporada 2018/2019, CANARIAS EN HORA inicia una serie de pequeñas intervenciones de periodistas que siguen la actualidad del CD Tenerife para dar su visión del esperado derbi ante la UD Las Palmas. Turno para Yendy Hernández, periodista de Onda Cero, lea más en CanariasenHora.com.

4.- El submarino amarillo, a hundir la flota A la UD Las Palmas le toca disputar una partida de un juego de mesa que a todos nos entretenía de pequeños. Combinar cifras y letras para detectar el navío del contrincante para escuchar esa palabra que nos hacía despegarnos de nuestro asiento: «Tocado». En este caso, ese calificativo se paseaba con una sirena de emergencias por ambas aceras hasta hace siete días. Hoy, se escucha con mayor sonoridad en la isla de en frente, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl submarino amarillo, a hundir la flota
Artículo posteriorSilva podría cambiar de opinión sobre acabar su carrera en la UD