Pepe Mel: «Si hablo del árbitro puedo acabar en comisaría»

Compartir
Foto: udlaspalmas

El técnico amarillo comparecía en sala de prensa después del encuentro disputado entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, que se saldó con victoria del conjunto tinerfeño.

Sobre el colegiado: «Del árbitro no quiero hablar porque acabaría en comisaría. El tiene derecho a equivocarse».

Contento en líneas: «Estoy contento en el computo global, desde la primera jugada hemos estado intensos. Desde la primera jugada hemos ido a por el gol, pero nos fuimos 0-0 al descanso. Debéis ser vosotros quienes juzguen a los árbitros, yo no sería objetivo».

Buen trabajo de sus pupilos: «El equipo con 10 le ha metido espíritu, raza… Tendría que haber hecho 8 cambios para que todos estuvieran frescos. Ellos no tenían nada que perder y se han volcado. Esa pizca de fortuna que han tenido ellos, nosotros no la hemos tenido».

Confianza plena en la cantera: «La UD Las Palmas siempre se ha caracterizado por la cantera, yo no voy a ser quien les impida subir cuando llamen a la puerta. Si es del equipo de la tierra, como Cedrés, mejor».

La temporada no ha acabado: «Tenemos que competir. No voy a dejar que este equipo decaiga por nuestra afición. Los jugadores todavía tienen que demostrarse y demostrarme cosas porque se acaba la temporada».

Faltó fuelle al final por tener uno menos: «Hemos estado con uno menos el tiempo suficiente para que nos fallaran las fuerzas en cinco o seis jugadores».

Satisfecho con el trabajo de los jugadores: «Para nosotros era un deber hacer el partido que hemos hecho. Los chicos se han entregado y espero que en el futuro tengamos más fortuna que en el día de hoy».

Más exigencia para algunos jugadores: «No puedo estar contento, pero estoy contento con el esfuerzo. Tenemos que tener más claridad y exigir más a dos o tres futbolistas. Y otras cosas que prefiero decirlas dentro. Hay que mejorar algunas cosas que nos hacen perder puntos».