Josep despierta el interés del filial de un grande

Josep Martínez ha comenzado con buen pie su andadura en el fútbol profesional. El arquero amarillo ha realizado una buena temporada con el filial, y en las últimas dos semanas ha sido el portero que ha defendido la portería amarilla, dejando muy buenas sensaciones.

Su buen papel con el filial ha tenido premio, siendo incluido en una lista de 55 como una de las jóvenes promesas del fútbol español y posteriormente con su debut de la mano de Pepe Mel en el primer equipo. Desde antes de que diera el salto al fútbol profesional, el guardameta valenciano ya era seguido por varios equipos, y ahora, tras su debut en Segunda División y sus dos buenas apariciones, el futbolista resulta una opción interesante para uno de los filiales más prestigiosos de España.

Josep ya cuenta con experiencia en una cantera donde la exigencia es máxima como es la del FC Barcelona, posteriormente recaló en el filial amarillo, en donde ha logrado ser uno de los jugadores más valiosos, y ahora, es el Real Madrid Castilla el equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Según una información de La Provincia, el joven portero es una de las opciones que maneja el filial blanco, que ha comenzado a tantear el entorno del futbolista, pero sin llegar a mostrar un interés claro por acometer su fichaje pese a que es una de las opciones que más gustan. Se esperan varios movimientos en la portería del Real Madrid y la de su filial, por lo que el meta español tendría bastante posibilidades de hacerse con la titularidad de uno de los arcos más codiciados por los jóvenes porteros. Sin embargo, su debut con la UD y los últimos acontecimientos han hecho que el futbolista vea con muy buenos ojos quedarse en la isla.

A Josep le resta una temporada más de contrato con los amarillos, y su deseo sería ampliar su contrato por más años en el conjunto insular, pero bajo una condición, formar parte de la primera plantilla.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorEl Córdoba puede descender al infierno en el lugar donde tocó el cielo