3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 11 de mayo.

1.-Dani, baja por una lumbalgia; Cala empieza a correr.  Dani Castellano causará baja para el partido frente al Córdoba por culpa de una lumbalgia, motivo por el que no ha podido entrenar en toda la semana, informó el club, lea más en LaProvincia.

2.-Momo se ejercita con el grupo y Dani se recupera de una lumbalgia. La plantilla de la UD Las Palmas sigue preparando la visita del Córdoba, el próximo domingo, con un entrenamiento en Telde en el que Momo se ha ejercitado con total normalidad, mientras que Dani Castellano, ausente durante la semana por una lumbalgia, ha comenzado a realizar ejercicios, lea más en CanariasenHora.com.

3.-La afición ha hablado: sus altas y bajas para la 2019/20. Hace unos días, udlaspalmas.NET planteaba una macroencuesta entre los aficionados amarillos para conocer, uno por uno, los deseos respecto a los futbolistas de la plantilla amarilla de cara a la próxima temporada. Con cerca de 30.000 jugadores seleccionados, se percibe la unanimidad entre varios futbolistas respecto a su continuidad y a su posible promoción al primer equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.