Conozca la lista de convocados para el encuentro ante el Córdoba CF

Foto: ud las palmas

Pepe Mel ha facilitado su lista de jugadores convocados para disputar el encuentro de mañana ante el Córdoba CF. Las principal novedad es la ausencia de Dani Castellano en la convocatoria por lesión. 

La cantera continuará acumulando minutos y experiencia en la categoría de plata. El técnico madrileño ha vuelto a convocar a varios canteranos para el próximo compromiso de los amarillos ante el Córdoba, cumpliendo su palabra de dar oportunidades a los futbolistas que se lo merezcan. Repiten una semana más en la convocatoria jugadores como Cedrés y Josep Martínez, que han conseguido hacerse con un puesto en el equipo en este final de campaña, además de el regreso a una convocatoria de Toni Robaina.

Las Palmas afronta el encuentro con la intención de conseguir tres puntos que certifiquen la permanencia del conjunto insular y que den algo de tranquilidad a los de Pepe Mel en este final de curso, en el que se están poniendo las primeras piedras del proyecto de la próxima temporada.

Esta es la convocatoria de los amarillos:

Porteros:  Nauzet Pérez y Josep Martínez.

Defensas: De la Bella, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Deivid y David García.

Centrocampistas: Toni Robaina, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa, Fidel Chaves, Peñalba, Javi Castellano, Cedrés y Danny Blum.

Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Sergio Araujo.











Artículo anteriorMel: «Nos jugamos el poder acabar con tranquilidad la temporada»
Artículo posteriorLas Palmas busca la salvación y vengarse del verdugo del 22-J