Los amarillos ante el Córdoba, uno por uno

Compartir
Foto: La Liga

LAS NOTAS | Lea las notas de los jugadores amarillos en el partido ante el Córdoba de este domingo en el Estadio de Gran Canaria que acabó con victoria de los de Pepe Mel.

Josep Martínez (7). Seguro. A pesar de su edad sigue demostrando en cada partido que está completamente capacitado para poder defender la portería amarilla. No tuvo excesivo trabajo y cometió algún fallo con el balón en los pies, pero siempre transmite algo fundamental para una defensa, seguridad.

Jesús Fortes (7). Trabajador. No es ningún descubrimiento para los que han podido observar sus pasos con el filial. El lateral grancanario estuvo seguro en la parcela defensiva, luchó cada balón como si fuera el último e intentó sorprender con alguna subida. Merecido debut de uno de los líderes de la ‘vela chica’.

David García (5). Cómodo. El central no tuvo mucho trabajo en el día de hoy. No cometió fallos en la parcela defensiva y estuvo más fino que otras veces en la salida de balón.

Curbelo (5). Sobrio. El central sigue acumulando experiencia con el primer equipo y creciendo como profesional. Al igual que David García no tuvo mucho trabajo en el día de hoy.

De la Bella (6). Productivo. El lateral estuvo seguro y consiguió hacer buenas internadas por su banda. Buen partido del catalán que poco a poco ha recuperado su mejor nivel.

Javi Castellano (5). Discreto. El jugador estuvo bien en lineas generales, sobre todo en defensa. A la hora de tener el balón intentó no arriesgar, como de costumbre.

Ruiz de Galarreta (5). Aplicado. No fue su mejor partido, pero se notaba cuando el futbolista entraba en contacto con el balón, aportando fluidez en el centro del campo. No obstante, falló más que en otros encuentros.

Cedrés (6). Valiente. El extremo grancanario ha cogido confianza en estos últimos partidos y cada vez es más frecuente verlo encarar o intentar acciones individuales.

Danny Blum (7). Goleador. El alemán no fue tan eléctrico como en otras ocasiones. Sin embargo, sí que fue determinante al anotar un gol que abrió la lata del encuentro y puso las cosas más fáciles a los de Pepe Mel.

Araujo (7). Guerrero. El argentino volvió a mostrar su faceta más luchadora. Peleó todos los balones, ayudó en defensa y tuvo varias ocasiones para poder conseguir al menos un gol. No tuvo fortuna de cara a puerta pero fue de los mejores.

Rubén Castro (5). Desafortunado. Otra noche más desafortunada para Rubén, el futbolista lo intentó de todas las formas, pero no era su día.

Maikel Mesa (5). Intrascendente. El centrocampista estuvo algo más de veinticinco minutos sobre el terreno de juego, en los que no tuvo mucha influencia. El juego del equipo tampoco ayudó a que se pudiera ver su mejor versión.

Rafa Mir (NC)

Fidel (NC). 

Compartir
Artículo anteriorJesús Fortes: «Acabo de cumplir un sueño»
Artículo posteriorJosep, la cantera y la pretemporada