Vitolo, ¿de nuevo de amarillo?

Compartir

La desbandada del Atlético de Madrid suma ya un sinfín de nombres. A las marchas ya confirmadas de Griezmann, Godín, Lucas Hernández, Juanfran Torres, Gelson Martins o Vietto, se especula que pueden llegar algunas más. El último nombre en salir a la palestra, el de Víctor Machín.

Fue una inversión arriesgada la del Atlético de Madrid en el verano de 2017 y le supuso, además, un pleito con el Sevilla en el que se vio por medio la UD Las Palmas. Los 40 millones de euros que desembolsó el club colchonero por Vitolo no han dado sus frutos tras dos temporadas, en las que el jugador ha encadenado varias lesiones y nunca se ha asentado como titular pese a que siempre que salta al terreno de juego deja detalles de su calidad.

Ahora, en este verano convulso que se presenta para el Atleti, el nombre del extremo grancanario también suena para dejar la capital. ¿Su pretendiente? Otro club de vestimenta amarilla como el Villarreal CF, un equipo que ha peleado esta temporada por no descender a Segunda División pero cuyo proyecto para el próximo curso será seguro atractivo.

Según ha informado Marca, el club de Castellón está estudiando incorporar a Vitolo a sus filas en una operación que no será sencilla, puesto que el canterano de la UD Las Palmas tiene contrato hasta 2022, una elevada ficha y una cláusula de rescisión inasumible. De llevarse a cabo la operación, Vitolo se uniría a un club donde ya jugaron otros grancanarios ilustres como Guayre o Ángel López en un equipo donde puede volver a relanzar su carrera.