Ya hay fecha y hora del CD Numancia- UD Las Palmas

Compartir

La UD Las Palmas cerrará la temporada en Los Pajaritos, estadio que históricamente no se le ha dado muy bien al conjunto insular. Ambos equipos podrían llegar al encuentro sin nada en juego si el Numancia consigue puntuar esta jornada, por lo que será un partido donde se puedan ver a los jugadores que menos minutos han tenido esta temporada.

La UD visita en la última jornada de Liga al CD Numancia. Los sorianos no han tenido un buen año, coqueteando con los puestos de descenso hasta las últimas jornadas de la competición, pero tras la disputa de la pasada jornada, su continuidad en Segunda División está casi asegurada, aunque no ha logrado la permanencia matemática.

Los amarillos buscarán cerrar una desastrosa temporada con una victoria a domicilio que haga cambiar un poco el sabor amargo de no haber cumplido con las expectativas generadas al comienzo de la temporada. Las Palmas ya comienza a mirar al futuro, uno en donde la cantera volverá a tener más protagonismo, y en el que primará hacer un equipo compensado y competitivo pensando a corto medio plazo. Los amarillos cierran el curso el próximo domingo 9 de junio, a las 19:30 en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.