3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio (Canarias en Hora)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 6 de junio.

1.-Las Palmas se despide de El Hornillo dos años y ocho entrenadores después. A la UD Las Palmas le quedan tres entrenamientos en El Hornillo, en Telde, antes de cambiar de cuartel general y regresar al nuevo Barranco Seco, la flamante instalación que el club presentará en las próximas semanas y donde el cuadro amarillo iniciará la pretemporada el próximo lunes 8 de julio, lea más en LaProvincia.

2.-

La UD encara la recta final. La plantilla de la UD Las Palmas ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente al Numancia que servirá como cierre a la temporada 2018/2019. Pepe Mel ha contado con la mayoría del equipo a excepción de Raúl Fernández, Galarreta y Maikel Mesa, lea más en CanariasenHora.com.

3.-Vitolo: «Me gustaría terminar mi carrera en la UD». El futbolista grancanario del Atlético de Madrid habló para los micrófonos de 7.7 Radio, en donde repasó la actualidad del equipo amarillo, además de hablar sobre una posible retirada en la UD, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.