4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

foto: udlaspalmas.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 8 de junio.

1.-La UD anuncia la renovación de Mel por una temporada. Se cumplió la palabra de Ramírez. Dicho y hecho. La UD Las Palmas hizo oficial esta tarde la renovación de José Mel Pérez como máximo responsable técnico para la próxima campaña 2019-20 en la categoría de plata, lea más en LaProvincia.

2.-La UD renueva a Pepe Mel una temporada más. Pepe Mel renueva su contrato en el banquillo de la UD Las Palmas una temporada más, según ha comunicado oficialmente el equipo amarillo este viernes. Le acompañan Roberto Ríos, segundo entrenador, y David Gómez, preparador físico. Completan el equipo técnico José Esteban Yepes, entrenador de porteros, y Turu Flores, ayudante técnico, lea más en Canarias7

3.-Rafa Mir lucirá el 18 en el Europeo Sub21. Rafa Mir, delantero murciano que esta temporada jugó en calidad de cedido en la UD Las Palmas, entra en la listas de 23 jugadores que disputarán este verano el Europeo Sub21 con España. El ariete lucirá el dorsal 18, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Oficial: Mel se gana la renovación. Se acaba el debate del entrenador. Pepe Mel seguirá siendo el jefe del vestuario de la UD Las Palmas. Así lo ha comunicado el club a través de sus canales oficiales. Le acompañarán Roberto Ríos, segundo entrenador, y David Gómez, preparador físico. Completarán el equipo técnico José Esteban Yepes, entrenador de porteros, y Turu Flores, ayudante técnico, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorPrimeros detalles de la pretemporada desvelados
Artículo posteriorConozca la convocatoria para el último partido de la temporada