Kirian: «Queremos demostrar que estamos capacitados»

Foto: Carlos Díaz Recio (Canarias en Hora)


Kirian Rodríguez hablaba tras el encuentro en el que los amarillos lograron sumar un punto ante el Numancia. El futbolista tinerfeño se muestra con hambre de demostrar que puede tener un hueco en el primer equipo. 

Contento por la titularidad: «Sí, la verdad que contento. El míster me ha dado la oportunidad de salir de entrada, y he intentado aprovecharla para que cuente con nosotros para el año que viene».

Análisis del encuentro: «La verdad que empecé muy bien. Los primeros 20 minutos tuvimos la pelota e intentamos hacer lo que sabemos. Tuvimos ocasiones claras, y ellos en un fallo en la salida de balón nos pillan y nos meten el gol».


Ganas de convencer: «Tanto yo como mis compañeros que venimos del filial queremos aprovechar las oportunidades y demostrar que estamos capacitados pàra competir en esta categoría».