Las Palmas hace el fichaje del siglo, por Javier Fernández Angulo

Javier Fernández de Angulo


N

o es una fantasía.  Hablamos de una figura única que puede llegar al estadio Gran Canaria,  representa el LIDERAZGO,  promete cantar más goles que nadie,  y ofrece

TALENTO y equilibrio, pasión, capacidad de sacrificio.  Tiene GENIO, porque es una estrella irrepetible, quiere ser protagonista, y es universal porque  es aplaudida en Canarias, la Bañeza, México, Barcelona o Moscú. Promete hacer historia, aguanta la presión, no tiene miedo escénico y cuanto más le mira el foco, mejor actúa, le da igual el Bernabéu que Ponferrada,  no esconde su bandera. Tiene una mirada única sobre el campo, ama el balón, el fútbol de seda, tiene la astucia y la SABIDURÍA del que ha sufrido mucho. También criterio, para el mundo en cada partido, adora la TÉCNICA porque se ha criado viendo los regates en  las calles, en las plazas, en la playa. Entrenadores y jugadores, se rinden ante su figura que ADMIRA TODO EL MUNDO.


No sólo juega con dos piernas, también con múltiples cabezas para ver las jugadas, pensar en el futuro, animar cuando hay que animar, y poner orden en el campo. Se lleva el equipo a la espalda como Messi, celebra los goles como Pelé, busca el orden como Cruyff, tiene orgullo y ambición como Ronaldo, es leyenda como Maradona. Celebramos el fichaje del siglo de la Unión Deportiva, que busca como nadie la gloria: LA AFICIÓN.