El filial refuerza su delantera ante la marcha de Erik Expósito

Compartir

Primer fichaje oficial del nuevo proyecto de Juan Manuel Rodríguez 2019/20. Ante la promoción de Edu Espiau al primer equipo y la más que probable marcha de Erik Expósito al fútbol polaco, quedan vacantes dos puestos de goleador para tratar de mantener al filial en Segunda B un año más. El primero de ellos ya está adjudicado.

El primero en aterrizar se llama Rafael Ramos y procede de la Peña Deportiva, el conjunto ibicenco que superó sobre la bocina a la UD Tamaraceite hace escasas fechas en la fase de ascenso a Segunda B y en cuya eliminatoria este delantero fue uno de los más destacados. ‘Pipo‘, como se le conoce, será el nuevo punta de Las Palmas Atlético para la próxima temporada.

Este murciano que va a cumplir 22 años en unas semanas se formó en el UCAM Murcia, con quien llegó a debutar en Segunda División jugando apenas 20 minutos en la categoría. Desde entonces, dio el salto a Ibiza y ahora recala en el filial amarillo como un jugador prometedor para el departamento de captación capitaneado por Tonono.

Con el ascenso al primer equipo de Edu Espiau y la previsible marcha de Erik Expósito al fútbol polaco – ultima los detalles de una oferta del Śląskiem Wrocław tras no ser incluido en los planes del club para dar el salto a la Segunda División -, Pipo llega a la isla para ponerse a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez y cubrir una de las vacantes en la delantera.