El banquillo del CD Tenerife ya tiene dueño

Compartir
Foto: AS

Un nuevo ciclo arranca en el CD Tenerife. Ayer, la entidad blanquiazul confirmó que ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. El club dirigido por Miguel Concepción era uno de los últimos de la categoría en cubrir esta vacante, y lo ha hecho con el ex del Numancia Aritz López Garai. 

El de Barakaldo se ha convertido en el nuevo técnico del CD Tenerife y se ha comprometido con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020. «Todos los que estamos en el mundo del fútbol conocemos la transcendencia, relevancia y categoría de un club como el Tenerife, así como el amplio seguimiento y repercusión que tiene la entidad más allá de la isla. Se trata de uno de los históricos de la categoría que representa un sentimiento para miles de aficionados», ha explicado.

López Garai afrontará una nueva experiencia en Segunda después de completar las dos últimas campañas en los banquillos del Reus y el CD Numancia. El club ha confirmado que «al nuevo cuerpo técnico se sumará Raymond Henric-Coll Andrada y Cristian Bustos Costa. Igualmente continuará en la preparación física Maykol Hernández, formado profesionalmente en las categorías inferiores del CD Tenerife. Completará el cuerpo técnico Zeben Ortiz como preparador de porteros, Carlos Hernández, técnico analista y Yeray Abreu como readaptador».

Aritz López Garai tiene el reto de devolver la ilusión a una afición que ha visto cómo este año se ha sufrido hasta la extenuación para conseguir la permanencia en la penúltima jornada gracias a los nefastos resultados del Rayo Majadahonda. Si bien el entrenador no terminó bien la temporada en Soria, desde Tenerife se confía en que logre revitalizar el proyecto.