Fuerteventura, primer destino amistoso de la pretemporada

Compartir

PRETEMPORADA | La UD Las Palmas iniciará el próximo 8 de julio el curso 2019/2020 en las nuevas instalaciones de Barranco Seco. Será el pistoletazo de salida de una pretemporada que continúa perfilándose.

Quedan aproximadamente dos semanas de vacaciones y vuelta al trabajo. El equipo amarillo perfila su stage de pretemporada, que pivotará en distintos destinos con el fin de alcanzar el punto físico óptimo antes del inicio del curso.

La pretemporada se iniciará el próximo 8 de julio en las instalaciones de Barranco Seco con Pepe Mel al mando. El equipo amarillo prevé una pretemporada entre Gran Canaria, Canarias, Madeira y Marbella.

Según apunta el diario La Provincia, la UD Gran Tarajal de Fuerteventura será uno de los rivales en esos ensayos previos al inicio de la temporada.

El propio club majorero, a través de su técnico, adelantó que el conjunto amarillo visitaría la isla el 20 de julio. La UD Gran Tarajal ascendió esta temporada de Preferente a Tercera División.

Una semana más tarde, el 27 de julio, el conjunto amarillo se desplazará a Madeira para disputar el ya tradicional encuentro ante el Marítimo de Funchal.

Los directivos del club amarillo tampoco descartan un amistoso ante la UD Tamaraceite. A final de julio se prevé un stage preparatorio de una semana en Marbella con distintos partidos amistosos.