El Aris de Salónica se fija en Javi Castellano

MERCADO | El mediocampista amarillo, con contrato hasta 2021, ha despertado el interés de Aris de Salónica griego para incorporarlo a su equipo en el próximo curso.

Están los futbolistas con el cartel de transferibles, y están los futbolistas que se espera que se queden pero que pueden salir. Es el caso de Javi Castellano, el cual ha despertado interés por parte del Aris de Salónica, según informan distintos medios de comunicación griegos.

Castellano, con contrato hasta 2021, lleva tres temporadas sin ser un fijo en el conjunto amarillo. A pesar que su intención es la de continuar de amarillo, una oferta foránea podría hacerle cambiar de opinión siempre y cuando colme sus expectativas económicas y deportivas; y el club amarillo acepte la posible propuesta.

Tras su grave lesión ante el Atlético de Madrid en la primera jornada de LaLiga de la temporada 2015-2016, Javi Castellano no ha vuelto a ser el mismo. El ’18’ amarillo ha exigido continuidad pero no lo ha conseguido en las últimas temporadas, a pesar de la gran cantidad de entrenadores que han pasado por el conjunto amarillo.

La situación con Javi Castellano se mueve entre la reapuesta y la expectativa. La reapuesta en saber que fue un futbolista importantísimo los años antes del ascenso; y la expectativa de qué se puede esperar de él en el futuro. Lo que queda claro es que ésas buenas temporadas siguen haciéndose valer y llaman la atención de equipos extranjeros que le siguen manteniendo en agenda.











Artículo anterior4 noticias de la UD para desayunar este miércoles
Artículo posteriorEl club desvela los nombres de los tres campos de Barranco Seco