Mauricio Lemos, Mateo García y Christian Rivera podrían ser los próximos en salir

Mauricio Lemos, en una foto de archivo / La Liga

El central Mauricio Lemos, Mateo García y Christian Rivera podrían tener las horas contadas en el seno del club. Los dirigentes trabajan a destajo para ubicar a tres de varios futbolistas que no tendrían cabida en el nuevo proyecto de Pepe Mel.

La rampa de salida de jugadores de la UD Las Palmas empieza a funcionar, el proyecto 2019/2020 de Pepe Mel necesita rebajar urgentemente el tope salarial de la plantilla y ya comienza a sonar los primeros jugadores que podrían dejar el barco amarillo. Entre ellos está el del central uruguayo Mauricio Lemos, que se ha desvalorizado tras una catastrófica temporada en el Sassuolo italiano y tras perder la internacionalidad con Uruguay. El caso de Mateo García es diferente, el interior argentino a cuajado una buena temporada en Grecia, pero no entra en los planes de Pepe Mel. Por otro lado, el pivote defensivo Christian Rivera, busca acomodo en algún equipo de la Primera División española, con claros indicios de que no seguirá en la UD Las Palmas la próxima temporada.

Todos ellos, casi con total seguridad, se verán las caras el próximo lunes 8 de Julio en Barranco Seco, fecha en la que se iniciará la pretemporada del equipo amarillo. Toni Otero y Rocco Maiorino trabajan a destajo para dar salida a varios jugadores más, entre los que se encuentran varios de los que llegan de cesiones de otros equipos. En los próximos días podría empezar el goteo de noticias con respecto a las salidas, hay que aligerar la plantilla para cumplir los objetivos de Mel, tener 22 fichas profesionales en el primer equipo.

 











Artículo anterior4 noticias para desayunar este jueves
Artículo posteriorLa UD comenzará la temporada enfrentándose al SD Huesca en casa