MERCADO | Ros, Diamanka, Castellano y Salvador, los nombres de este viernes

Compartir

Con la llegada del verano arranca el baile de altas y bajas, un periodo en el que los clubes aspiran a poner a punto sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Isi Ros hoy se ha convertido en jugador del Alcorcón. El extremo, de 23 años, procede del UCAM Murcia y debutará esta temporada en Segunda División. El torreño ha jugado 67 partidos oficiales y ha anotado 7 goles en la categoría de bronce. Después de Paris Adot, Miakushko y Aguilera, Ros es el cuarto fichaje de Fran Fernández.

Confirmado el fichaje de Diamanka por el Girona. El centrocampista, de 29 años, ha quedado libre tras concluir su contrato con el Numancia. El senegalés ha aceptado una propuesta de tres años ofrecida por la entidad catalana tras la marcha de Pere Pons al Alavés. Diamanka ha disputado 136 duelos en Segunda y siete en Primera.

Adri Castellano recala en el Numancia. El lateral cordobés, de 25 años, proviene del Granada y firmará por dos temporadas con opción a una tercera. El año pasado, Castellano jugó siete partidos tras promocionar del filial de Segunda B.

Ibán Salvador jugará en el Fuenlabrada. Tras su etapa en el Celta B, el delantero de 23 años jugará en Madrid por dos temporadas. Es el primer fichaje del Fuenla, quienes este verano no habían pasado delas renovaciones de Marrero y Márquez.

 

Compartir
Artículo anteriorGalarreta: «En principio seguiré en la UD»
Artículo posterior4 noticias para desayunar este sábado