La afición estrena la Ciudad Deportiva

Compartir

Las Palmas ha abierto la pretemporada a los aficionados. Unos 200 seguidores amarillos acudieron a la segunda de las dos sesiones de entrenamiento convocadas para este martes para a la vez estrenar las nuevas instalaciones del Club. 

En el campo Ernesto Aparicio, Pepe Mel sigue trabajando con un total de 29 futbolistas, dada la ausencia de Galarreta por su reciente operación en el hombro izquierdo (por eso está entrenando aparte) y la baja de Raúl Fernández.

David Gómez, preparador del equipo, está combinando ejercicios de fuerza y resistencia con y sin balón, alternando las sesiones dobles y simples.  Se trata de una fase de diagnóstico, con la que el equipo técnico está valorando el estado físico de los futbolistas tras las vacaciones de verano.

Este martes, la UD ha informado de la dieta que están llevando los jugadores; basadas en proteínas, hidratos, ensaladas, frutas y mucha hidratación. Los futbolistas están comiendo en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva, allí, los hombres de Mel pueden almorzar y descansar sin salir de Barranco Seco, algo muy útil para no perder tiempo antes de comenzar las segundas sesiones del día.

Compartir
Artículo anteriorLa UD jugará el Torneo de San Ginés en Agosto
Artículo posteriorMERCADO | Asdrúbal se desvincula del Alcorcón