Deivid podría ser el próximo en salir

Compartir
Foto: LaLiga

MERCADO | Pepe Mel ya está sacando los primeros análisis de la primera plantilla de la UD Las Palmas. En apenas 4 días de trabajo ya ha ido esbozando un listado de posibles jugadores con fichas y otros que tiene en duda, uno de estos últimos es el central Deivid Rodríguez, que podría salir del club en forma de cesión esta próxima temporada.

Según el medio LaProvincia.es, el jugador grancanario, que militó anteriormente en equipos como Córdoba o Valladolid, estaría en el listado de posibles bajas de este verano. A pesar de que el jugador entrena con total normalidad y con la exigencia propia de la pretemporada, el elevado número de centrales en la plantilla hace necesario aligerar jugadores en esa posición.

Deivid no pudo conseguir en la pasada campaña la continuidad que él querría haber tenido, tras numerosas lesiones, sanciones y empezar tarde la pretemporada. Con Mauricio Lemos, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo y Aythami Artiles, se hace complicado que Devid pueda seguir vistiendo de amarillo. En las próximas semanas se determinará todo.

 

Compartir
Artículo anterior4 noticias para desayunar este viernes
Artículo posteriorAsí será el «stage» de la UD en Andalucía