Los gemelos Castellano, en la rampa de salida

Compartir
Javi Castellano y Dani Castellano

MERCADO | Se le busca salida a los hermanos Castellano. Pepe Mel no cuenta con ninguno de los dos en los planes de la UD Las Palmas para esta próxima temporada que comienza en el mes de Agosto.

Javi Castellano y Dani Castellano están en la rampa de salida. Así lo cuenta el medio LaProvincia.es, que relata, que tras los primeros análisis de Pepe Mel, los gemelos no entran en los planes deportivos del equipo. El club tratará de buscarles una salida que beneficie a todas las partes.

Javi Castellano, con contrato hasta 2021, y Dani, con contrato hasta 2020, tienen una oferta del Aris de Salónica para irse en este mercado de verano, pero quieren ver que la propuesta económica sea la óptima y que entran en los planes para ser titulares en el equipo griego.

Sus números de la pasada campaña están muy por debajo de lo que se esperaba de los Castellano. Tanto Dani como Javi no han estado a la altura de la expectativas y el rendimiento de ambos ha caído en picado en las últimas dos temporadas. Es por eso que Mel quiere probar con otras alternativas que le den más equilibrio al equipo.

La obligatoria reducción salarial de la primera plantilla y la decisión técnica de Mel pueden poner a los Castellano en pocos días fuera de la entidad amarilla.