Primer partidillo sin goles en Barranco Seco

Compartir
Foto: udlaspalmas.es

PRETEMPORADA | La UD Las Palmas ha jugado en la tarde de hoy su primer partidillo que ha acabado sin goles. En él disputaron minutos casi la totalidad de todos los jugadores a excepción de Sergio Araujo, Maikel Mesa, Álvaro Lemos, Toni Robaina, Christian Rivera, Benito del Valle y Raúl Fernández. 

El equipo amarillo continúa en su proceso de adaptación, análisis y puesta a punto para iniciar la temporada en las mejores condiciones. En la sesión de esta tarde, los de Pepe Mel han disputado un partidillo sin goles pero con mucha intensidad y trabajo táctico.

En el combinado amarillo jugaron: Álvaro Valles, Jesus Fortes, Mantovani, Eric Curbelo, Dani Castellano, Timor, Deivid, Srnic, Cedrés, Kirian y Rubén Castro. En el conjunto vestido de azul, el once fue el siguiente: Josep Martínez, Parras, Aythami Artiles, Álex Suárez, De la Bella, Mauricio Lemos, Galarreta, Benito, Pedri, Fabio y Edu Espiau. En la segunda parte, también tuvieron minutos; Javi Castellano, Josemi y Pekhart. El colegiado canario Lucena Perdomo dirigió el partido, según dicta la página web del club amarillo.