Primer partidillo sin goles en Barranco Seco

Compartir
Foto: udlaspalmas.es

PRETEMPORADA | La UD Las Palmas ha jugado en la tarde de hoy su primer partidillo que ha acabado sin goles. En él disputaron minutos casi la totalidad de todos los jugadores a excepción de Sergio Araujo, Maikel Mesa, Álvaro Lemos, Toni Robaina, Christian Rivera, Benito del Valle y Raúl Fernández. 

El equipo amarillo continúa en su proceso de adaptación, análisis y puesta a punto para iniciar la temporada en las mejores condiciones. En la sesión de esta tarde, los de Pepe Mel han disputado un partidillo sin goles pero con mucha intensidad y trabajo táctico.

En el combinado amarillo jugaron: Álvaro Valles, Jesus Fortes, Mantovani, Eric Curbelo, Dani Castellano, Timor, Deivid, Srnic, Cedrés, Kirian y Rubén Castro. En el conjunto vestido de azul, el once fue el siguiente: Josep Martínez, Parras, Aythami Artiles, Álex Suárez, De la Bella, Mauricio Lemos, Galarreta, Benito, Pedri, Fabio y Edu Espiau. En la segunda parte, también tuvieron minutos; Javi Castellano, Josemi y Pekhart. El colegiado canario Lucena Perdomo dirigió el partido, según dicta la página web del club amarillo.

Compartir
Artículo anteriorEl Lincoln Red anuncia, inesperadamente, el fichaje de Jaylan Hankins por la UD
Artículo posteriorJuan Cala, al Cádiz