‘Pedri’, la perla amarilla que mima Pepe Mel

Compartir
Pedri y Pepe Mel. Foto: Canarias En Hora

DECLARACIONES | Si hay un nombre que está destacando por encima del resto en estos 10 días de preparación del primer equipo en sus sesiones de pretemporada es el del joven ‘Pedri’. El tinerfeño ha encandilado a Mel y a la dirección deportiva, ratificando así su enorme potencial de futuro.

Pepe Mel ha pasado por los micros de los medios durante la mañana para referirse a varios asuntos de actualidad del equipo. Uno de los platos fuertes de la rueda de prensa ha sido cuando ha hablado de ‘Pedri’ del cuál ha comentado lo siguiente: «Pedri es una petición y una apuesta personal. Tengo claro que es un chico que puede acortar los plazos y si eso lo hace es por que vale. Pedri es patrimonio de la UD Las Palmas».

Con respecto a sus opciones de quedarse en el primer equipo ha dicho: «Lleva entrenando conmigo más de una semana y no tiene ninguna diferencia con los demás. Está preparado por competir». «Como siga así Pedri va a combinar poco con Las Palmas Atlético, hay que manejar la edad, tiene la cabeza muy amueblada y cuento con él».