Pepe Mel: «La plantilla no debe excederse en más de 22 fichas»

Compartir

El entrenador de la UD Las Palmas valoró positivamente la imagen de sus pupilos en el primer encuentro de la pretemporada, ante el Gran Tarajal (0-4): «Era un partido complicado, llegábamos con mucha carga de trabajo y jugábamos en un terreno artificial, no estamos acostumbrado a hacerlo. Teníamos que hacer un partido serio y lo hicimos».

Primer examen: «Hemos respetado al rival siendo intensos y con todo lo que hemos hecho creo que hicimos un partido serio. Estamos empezando y tenemos que mejorar mucho. La segunda parte, la única vez que nos descolocamos, fue la única ocasión del Gran Tarajal. No nos podemos descomponer y de esto tenemos que aprender. Debemos insistir también en el balón parado, porque el 70% de los goles vienen por ahí y tenemos que ser serios en este aspecto. Estamos arrancando y veremos nuestras deficiencias, que las tendremos, en los próximos partidos».

La buena actuación de Pedri: «Vamos a intentar disfrutar de él. No sé si por suerte o por desgracia, no sé cuánto va a durar aquí. La juventud sube el listón de la exigencia».

Mateo García y el overbooking de la plantilla: «Donde caben 32, caben 33. Lo que tengo claro es que la plantilla no debe excederse en más de 22 al final de la pretemporada. Sé que los que están trabajando en ello tienen conciencia sobre este tema».

 

Compartir
Artículo anteriorVictoria ante el Gran Tarajal para estrenar la pretemporada (0-4)
Artículo posteriorRubén Castro se lesionó en el calentamiento del amistoso