El espectacular nuevo coche de Jonathan Viera (FOTOS)

Compartir
Jonathan Viera con su nuevo coche / Instagram

FOTOS | El ex jugador amarillo se agencia una de las piezas más veneradas dentro de los amantes del motor tras comprarse un Lamborghini Huracán EVO.

China ofrece a los jugadores profesionales de fútbol una gran ventaja: la capacidad de multiplicar su capacidad económica de manera trascendental en pocos años. No es de extrañar que futbolistas en edad de triunfar en España decidan dar el salto y asegurar su futuro económico.

Jonathan Viera lleva dos temporadas en el Beijing Guoan, siendo el mejor jugador de su equipo, cosechando triunfos y títulos. Hace escasas semanas se lesionó tras un golpe en una costilla y se encuentra recuperándose en Gran Canaria junto a su fisioterapeuta de confianza. En el día de ayer se le pudo ver por la nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas para saludar a sus ex compañeros.

Al albor de la riqueza china, Jonathan Viera ha estrenado estos días su última adquisición: un espectacular Lamborghini Huracán EVO con el que no pasará desapercibido por las carreteras de Gran Canaria.

Éste bólido ronda los 320.000 euros, puede alcanzar los 325 kilómetros por hora y es la delicia de muchos amantes de los coches de alta gama.

El cuidado diseño italiano de la marca, se ve combinado con unas especificaciones técnicas de Champions League. Un motor V10 atmosférico de 5.2 litros de cubicaje, que puede desarrollar una potencia de 640 CV. El nuevo coche de Jonathan Viera pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos, pudiendo llegar a los 200 kilómetros por hora en tan solo nueve segundos.

El jugador grancanario también se encuentra realizando varias inversiones en la isla de Gran Canaria, donde prevé regresar en sus últimos años de profesional vistiendo la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas.

Jonathan Viera con su nuevo Lamborghini / Instagram
Compartir
Artículo anterior#SiempreAvante Capítulo 2: Subcampeones
Artículo posteriorBorja Herrera probará en un destino exótico