¿Quién debería ser el primer capitán de la UD esta temporada?

Compartir
Foto: LFP

#ENCUESTA | Se abre un debate que estaba cerrado desde hace una década. El brazalete de capitán de la UD Las Palmas está huérfano ya que, de momento, David García no forma parte de la primera plantilla. En el primer test de pretemporada, los capitanes fueron Aythami Artiles y Deivid. ¿Quién debería ser el líder del vestuario? Pedimos la opinión de los lectores.

Está siendo una de las noticias más llamativas del verano. Quién asume la capitanía tras el fin de contrato de David García y de Momo se decidirá la próxima semana en el stage de Marbella, donde se producirá la votación entre jugadores y, también, se tendrá en cuenta la antigüedad de los futbolistas en la plantilla.

Aythami Artiles ha señalado hoy que sería «bonito» coger el testigo de su excompañero. El de Arguineguín fue el primer capitán de la pretemporada y todo hace indicar que será uno de los cuatro portadores del brazalete este curso. Pero, ¿cuál es el deseo de la afición? Elija su favorito y comente si considera que debe ser cualquier otro.

[poll id=»387″]