David García se entrena con el San Fernando

Compartir

El capitán amarillo, que terminó contrato el pasado 30 de junio, inicia la pretemporada con el San Fernando a la espera que se aclare la extraña situación en la que se encuentra.

A la espera de salidas de la UD Las Palmas para saber si Momo y David García tienen hueco en el nuevo proyecto. Ambos futbolistas, sin contrato, viven esta extraña situación desde el pasado 30 de junio cuando el club les comunicó que no les renovaba el contrato pero que habría una posibilidad si se habría hueco a final de la pretemporada.

La situación, a camino entre la incomodidad y la extrañeza, no ha imposibilitado a David García pensar en seguir su carrera profesional. De momento, ha iniciado los entrenamientos con el UD San Fernando de Tercera División.

Así lo confirmó el club sureño: «Desde el día de ayer se encuentra haciendo la pretemporada con nuestro primer equipo David García. A la espera de arreglar su situación deportiva de cara a esta temporada afina su puesta a punto a las órdenes de Mingo Oramas y su Cuerpo Técnico. Sin duda una gran noticia para nuestro Club ya que su presencia en los entrenamientos será de gran ayuda a nuestros jugadores».