Drolé, primer fichaje de la UD Las Palmas

Compartir
Jean Armel Drolé, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

OFICIAL | El extremo costamarfileño Jean Armel Drolé es el primer fichaje de la UD Las Palmas. Llega cedido por el Antalyaspor de Turquía con opción a compra.

La UD Las Palmas ha anunciado este jueves su primer fichaje para la temporada 2019/2020. Se trata del extremo costamarfileño Jean Armel Drolé, que llega cedido desde el Antalyaspor con opción de compra.

Drolé es un joven extremo de apenas 21 años nacido en Costa de Marfil el 18 de agosto de 1997. Llega cedido desde el Antalyaspor de Turquía, jugando anteriormente en Italia en el Perugia, en la Serie B italiano. El club amarillo, a través de un comunicado, ha indicado que se reserva opción de compra al finalizar el curso.

Jean Armel llega cedido hasta el 30 de junio de 2020. Es internacional sub-20 con Costa de Marfil, y destaca paor ser un futbolista rápido, que puede actuar en ambas bandas como de enganche en la zona delantera central.

El club amarillo le espera este viernes en Gran Canaria para pasar reconocimiento el sábado por la mañana en las instalaciones del sponsor médico del club. La presentación tendrá lugar este sábado a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva. Posteriormente está previsto que se desplace hacia Marbella con el resto de la expedición.

Vea el VÍDEO:

Compartir
Artículo anteriorVea los goles del UD Las Palmas 6-0 Tamaraceite
Artículo posteriorAsí juega Drolé, el primer refuerzo de la UD (VÍDEO)