Rubén no completa el entrenamiento y es duda para los amistosos

Foto: La Liga

Continúan los contratiempos para Rubén Castro en esta pretemporada. Tras lesionarse en el calentamiento del primer test del verano ante el Gran Tarajal en Fuerteventura, el delantero no termina de ponerse a tono por culpa de las molestias físicas. Hoy, en el entrenamiento de Marbella, tuvo que retirarse por problemas en los isquiotibiales y es seria duda para los partidos de la semana en Marbella.

Se acerca el partido de tributo a Rubén Castro en el Benito Villamarín y el ariete no está, de momento, para muchos homenajes. Pese a que las molestias no parecen graves, el ‘7’ no pudo culminar tampoco hoy la sesión de entrenamiento con sus compañeros y su participación para los choques ante el Cádiz (miércoles), Almería (viernes) y Granada (domingo) está en entredicho.

El goleador no ha podido estrenarse en ningún amistoso de esta pretemporada y ni siquiera viajó a Madeira para el choque ante el Marítimo. El próximo miércoles, 7 de agosto, se juega en Sevilla el partido homenaje al máximo artillero de la historia del Betis, un encuentro que el isletero no quiere perderse por nada del mundo. Queda por ver si el futbolista puede sumar minutos y sus primeros goles del verano antes de comenzar la temporada el 18 de agosto ante el Huesca en el Estadio de Gran Canaria.

Con Pekhart en la isla y con el delantero croata del filial Boris Rapaic ejercitándose, de momento, al margen de sus compañeros para adquirir el tono físico, la responsabilidad goleadora para los primeros partidos en Marbella recaerá en Sergio Araujo y Edu Espiau.











Artículo anteriorPrince Boateng vuelve a cambiar de equipo
Artículo posteriorEl partido ante el Cádiz se emitirá en diferido a las 21:00 horas