El agente de Viera lo confirma: «Es muy posible que vuelva»

Compartir

Siguen creciendo las voces que apuntan a que Jonathan Viera vestirá la camiseta amarilla en la temporada que está a punto de arrancar. El agente del futbolista, Iván Cristovinho, acaba de hablar en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria y ha confirmado que el acuerdo «es total» con el jugador y que la operación sería hasta el mes de enero.

La operación retorno está en marcha y Ramírez quiere dar el paso definitivo en China. El representante del jugador, Iván Cristovinho, ha concedido una entrevista a Radio Marca Gran Canaria y ha reconocido que las posturas están muy próximas: «Hay predisposición por parte de Las Palmas y de Jonathan para volver a Gran Canaria. Hay una tercera parte que es el Beijing. No es fácil, pero es el empeño de Ramírez«, ha apuntado.

«Con la situación que se ha dado, es muy posible que vuelva. Estaría disponible para la cuarta o quinta jornada por la lesión. Él quiere volver a la UD, pero sería una cesión hasta enero», afirma Cristovinho, que avisa de que no será fácil ni rápido que se aclare la situación: «La predisposición de la UD y Viera es total. Será un tema largo, sería una sorpresa que fuera algo rápido. Estando Ramírez de por medio, no debe sorprender nada».