El Zaragoza prepara el bombazo del verano en Segunda

Compartir

El mercado de fichajes en Segunda División se mueve para casi todos los equipos… menos para la UD Las Palmas. Los clubes buscan las oportunidades de mercado y refuerzan sus plantillas con nombres de primer nivel para ir en busca de sus objetivos. Hoy, la noticia ha estallado en la capital aragonesa con el anuncio de la llegada inminente de un futbolista de clase mundial.

Si Jonathan Viera es la estrella que busca la UD, en Zaragoza se frotan las manos con un nombre propio que hasta hace meses paseaba su fútbol por la Champions. Es el del japonés Shinji Kagawa, que se dio a conocer en el Borussia de Dortmund de Klopp, donde en una temporada llegó a anotar más de 20 goles y repartir 10 asistencias. Cifras que le valieron para firmar por el Manchester United.

Aunque en Inglaterra no encontró la regularidad que tuvo en Alemania, su caché ha continuado siendo tremendamente elevado. El nipón regresó a las filas del Borussia Dortmund y la pasada temporada jugó, desde enero, en el Besiktas turco donde rayó a un notable nivel. Con 30 años, Kagawa quiere cumplir su sueño de jugar en España y, pese a haber sonado para el Celta, todo indica que será en el Zaragoza de Víctor Fernández donde recale.

El entrenador del equipo maño ya advirtió hace unos días que se cocinaba en la entidad una noticia «impactante». La llegada de Kagawa, según apuntan diversos medios nacionales, será anunciada en pocas horas y se unirá a la de otro jugador japonés de renombre en la Segunda División como el de Okazaki, que ha reforzado la delantera del Málaga.