Drolé y Boris dan por cerrada la pretemporada de la UD (0-4)

Compartir
Drolé / LanzaroteDeportiva.com

AMISTOSO | Un doblete de ambos futbolistas en un ensayo con los teóricos suplentes pone el cierre a la pretemporada amarilla.

Fin de la pretemporada. Desde ya mismo la UD Las Palmas debe pensar en el primer choque del curso ante el Huesca del próximo domingo.

Los de Pepe Mel cerraron la pretemporada, que ha transcurrido entre Gran Canaria, Madeira, Marbella y Lanzarote, con un último ensayo ante el cuadro conejero, al que logró vencer por 0-4.

Los amarillos jugaron con los teóricos suplentes, a falta de confirmación final de una plantilla cercana en la actualidad a los 30 futbolistas, que irremediablemente cambiará –y mucho– en los próximos días.

Drolé con un doblete y Boris, con otro, fueron los goleadores de un partido que no dio para mucho, más que para poner el cierre antes del inicio de un curso complejo e ilusionante a partes iguales.

Ficha técnica

UD LANZAROTE, 0: Alejandro, Miguel Gopar, Hamza, Alex Fuentes, Rosmen, Miguel Gómez, Juanma, Raúl, Omar, Ayoze Pérez y Josito. Entrenador: Jero Santana. Suplentes: Enzo, Pope, Nico, Ruymán (ps), Rami, Kevin Cabrera, Toñito, Victor Castro y Aythami.

UD LAS PALMAS, 2: Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Deivid, Jesús Fortes, Fabio, Josemi, Srnic, Drolé, Toni Robaina y Boris. Entrenador: Pepe Mel. Suplentes: Josep Martínez, De la Bella, Timor, Kirian, Pedri, Galarreta, Aythami Artiles Edu Espiau y Dani Flaco.

GOLES: 0-1, min. 7: Drolé. 0-2, min. 67: Boris. 0-3,  min. 89: Boris. 0-4, min. 90: Drolé.

ÁRBITRO: Rembado Rodriguez, Josué, del comité de Las Palmas. Amarilla para Toni Robaina, Josito.

INCIDENCIAS: Final de la LI edición del Trofeo San Ginés disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife, Lanzarote. 1.500 espectadores.

Compartir
Artículo anteriorMaikel Mesa, operado con éxito: «Salió todo muy bien»
Artículo posteriorEdu Espiau hace las maletas