Boris Rapaic, también en el dique seco: un mes de baja

Compartir

No está siendo una semana de buenas noticias para la UD Las Palmas. Tras la derrota ante la SD Huesca en el estreno de La Liga, dos lesiones han sacudido el inicio de la preparación del choque ante el Málaga: la lesión que obliga a pasar por el quirófano a Boris Rapaic y la rotura muscular del único delantero suplente que tiene la plantilla para darle descanso a Rubén Castro.

Boris Rapaic también pasa por la enfermería. El delantero croata, que fue el máximo goleador de la pretemporada amarilla y que tuvo 15 minutos en el debut liguero del pasado domingo para darle relevo a un Rubén Castro fuera de forma, estará un mes de baja por una nueva lesión. Una rotura de fibras impedirá al atacante poder entrenarse junto a sus compañeros en el próximo mes.

Por lo tanto, Pepe Mel se queda sin alternativas. Rubén no pudo disputar ni un solo minuto en los tests veraniegos de la pretemporada y el domingo quedó patente que está muy lejos de su mejor forma. Araujo quedó totalmente descartado para la visita a Málaga y Pekhart tiene un pie y medio fuera del club.

Drolé, que podría actuar como delantero, aún no ha podido ser inscrito y no hay ni un solo punta más disponible salvo que el entrenador tire del filial para completar la convocatoria con un futbolista sub23. Eso sí, Las Palmas Atlético arranca la competición este mismo fin de semana y perjudicaría al conjunto de Juan Manuel Rodríguez.

También te puede interesar…

#MERCADO | Jonathan Viera, el mejor socio (provisional) para el gol