4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: Canarias En Hora

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 21 de agosto.

1.- El Barça se lanza a por Pedri.  Un coloso tras los pasos de Pedri. El segundo artefacto atómico del verano. Tras la vuelta de Jonathan Viera -el internacional y su agente vuelan hoy a Pekín para cristalizar la operación de cesión del Beijing Guoan-,ahora el FC Barcelona tiene en su punto de mira al infante de Tegueste. El gigante azulgrana negocia la contratación de Pedro González ‘Pedri’ y desde la entidad amarilla confirman los contactos. La cláusula del atacante tinerfeño es de 30 millones de euros y su vínculo contractual es hasta junio de 2024, lea más en La Provincia.

2.- Puja por Pedri: ya hay ofertas por él. Ya hay ofertas por la joya amarilla. Pedri González, que no tardó más que unos entrenamientos en tirar abajo la puerta de la primera plantilla pese a sus 16 años de edad, cotiza al alza. Tanto es así que las oficinas del Gran Canaria ya han recibido varias propuestas por el atacante tinerfeño. El FC Barcelona, que lo estuvo viendo en el Benito Villamarín en el amistoso ante el Betis, podría haber puesto ya seis millones de euros sobre la mesa, además de dejarlo cedido en la isla este curso, lea más en Canarias7.

3.- «Esta UD saldrá a la guerra cada fin de semana». Los caprichos del fútbol han querido que Benito Ramírez, hombre de confianza de Pepe Mel durante toda la pretemporada, tenga que ver paralizada su actividad con la UD Las Palmas durante las próximas seis semanas al sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pierna derecha que incluso le obliga a pasar por quirófano. Días antes del infortunio, que se produjo en la primera jornada de Liga ante el Huesca, el aldeano recibió la visita de #TerritorioUD, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- El optimismo también juega, por Javier Fernández de Angulo. Hemos pasado de la euforia del año pasado, al pesimismo de este verano. Nuestra plantilla se ha rejuvenecido de manera vertiginosa, volvemos a mirar a la cantera, histórica subida de jugadores al primer equipo, el segundo portero es reclamado por la selección y tenemos a una de las grandes promesas del fútbol español debutando, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.