David Timor ya luce como nuevo futbolista del Getafe

Compartir
Timor Getafe

Ya es oficial el destino de David Timor. El centrocampista, que se desvinculó de la UD Las Palmas esta misma mañana, ha firmado por el Getafe para las próximas tres temporadas. El conjunto madrileño disputará este año la Europa League, por lo que Timor se estrenará en competición continental a sus 29 años. Tras una temporada como amarillo, el futbolista ya es historia del club.

Fue la noticia sorpresa del día. Sobre las 13 horas la UD Las Palmas anunciaba que David Timor rescindía su nuevo contrato con el club aprovechando una cláusula que permitía dicha situación si llegaba una oferta de Primera División. La entidad amarilla se guarda un 10% de un futuro traspaso y el Getafe será el equipo con el que protagonice su nueva aventura en Primera División tras dejar Girona hace exactamente un año.

Así ha anunciado el Getafe la contratación de David Timor:

«David Timor Copovi, formado en la cantera del Valencia CF, llega al Getafe CF tras el acuerdo con la UD Las Palmas. El centrocampista que pasó a formar parte del Club Atlético Osasuna donde fue titular indiscutible. De allí fue cedido al Girona FC donde marcó siete goles en los 36 partidos en los que jugó, firmando posteriormente en el Real Valladolid donde estuvo dos temporadas, las mismas en las que militó en el CD Leganés. Volvió al Girona FC y firmo en la 2018/19 en la UD Las Palmas. Un total de 84 partidos en Primera División para un futbolista contrastado que llega por tres temporadas a la entidad azulona». 

También te puede interesar…

#MERCADO | Ramírez detalla las situaciones de Viera, Pedri y Tana