OFICIAL | David Timor se desvincula de la UD

Compartir

Noticia sorpresa en la UD Las Palmas. A pesar de que los nombres que sonaban para salir del club eran otros, hoy David Timor se ha despedido del club. El centrocampista, tras un año de más sombras que claros, deja el club tras recibir una oferta procedente de la Primera División. La UD se ahorra un importante sueldo pero no ingresará dinero por el valenciano.

Van a ser días de movimientos y se acaba de producir uno inesperado. Ya avisó Miguel Ángel Ramírez hoy que habría noticias de entradas y salidas, y ya es oficial una baja sonada. David Timor se ha desvinculado de la UD Las Palmas tras recibir una oferta de la Primera División. El club ha comunicado que, tras el acuerdo de renovación a la baja que se había negociado con el jugador, en caso de recibir una oferta de la máxima categoría el futbolista quedaría libre. Y así ha sido.

Por lo tanto, se queda un hueco en la medular del equipo importante. Pese a su irregular rendimiento, Timor había sido titular durante todo el pasado curso y en las dos primeras jornadas de Liga con Pepe Mel. Eso sí, la UD se guarda un 10% de beneficio de una futura venta del futbolista. Falta por conocerse el destino del centrocampista y si la UD le relevará con un nuevo fichaje.